Cada sitio web exitoso es concebida con un gran nombre de dominio. Los más adecuados serán fáciles de recordar, fácil de escribir, y muy memorable. Estos nombres de dominio en general obtener la máxima cobertura. Pero antes de que el resto del mundo-o el sitio Web, en todo caso aprender acerca de su sitio web, usted debe registrar su nombre de dominio.

de la empresa, organizaciones o individuos tienen la posibilidad de registrar nombres de dominio en su cuenta o los servicios de web-hosting. Ahora al principio puede sonar como una forma barata de ir, ya que no tiene que pagar por el servicio, sino que dará lugar tanto más pasos que la de los segundos. Si no le importa hacer el trabajo de campo (como verificar con su ISP si ofrecen el servicio de web, Hosting, la elección de un registrador, obtener su servidor, recogiendo el software para el servidor, etc.), es posible que pueda hacer pivotar el registro de nombres de dominio por su cuenta.

Pero si se quiere tener que hacerse rápido, preferiblemente con el menor trabajo al final como sea posible, y, a continuación, elegir un servicio de alojamiento web derecho que pueden ser registrados a su nombre. Asegúrese de que tiene una buena reputación y que ejecuta una comprobación sistemática de todos los nombres de dominio. Tiene que ser capaces de asegurar la fiabilidad y la seguridad, cuando se trata de alojamiento web.

También debe considerar qué otros servicios que pueda obtener con el registro de dominio. Va a obtener de migración de la base libre, por ejemplo, si la transferencia de su sitio? Y va a tener acceso a soporte 24/7, en caso de tener cualquier pregunta o problema? - registro

Antes de registrar su nombre de dominio mediante un servicio de es posible que también desee leer los términos de los servicios de cuidado. Ahora, algunos de los servicios de hosting pueden ser accesibles, desde el principio, pero a medida que lea los términos y condiciones que pueden detectar las señales de alerta, como la transferencia se efectuará cargos. Si transferir tu dominio a otro registrador, pueden cobrar una comisión por ello; algunos incluso más caro que el registro original. Así que leer la letra pequeña.

Además de la búsqueda de"regalo sorpresa" en su servicio, también debe preguntar sobre el procedimiento de renovación del nombre de dominio. ¿Tengo que seguir pagando cada año? Si su dominio expira antes de la modernización que pueden experimentar problemas? - registro